16 febrero 2014

Funda para la maquina de coser

Poco a poco voy recuperando fotos que tenia en el otro blog,esta funda para la maquina la hice hace algún tiempo,utilice algunos diseños mios y otros son de Sulky,de su Blok of the Month,que empezó a principio del 2013,le dejo el enlace de su paguina http://www.sulky-international.de/ , tiene muchas cosas muy interesantes.


Utilice lino y el aplique lo realice a punto escondido,disfruto mucho haciendo el aplique así.


Bote de los botones


Maniquí de costura


Acerico con el botón en forma de aguja de Sweet Buttons

Espero que les guste,disfruten de lo que queda de domingo
2 besitos




21 comentarios:

  1. Muy chula. Yo sigo dando vueltas ala cabeza a ver cómo hago la mía. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Guauu,.....me encanta!
    Cómo me gusta todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada llena de detalles preciosos¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como yo he visto este trabajo en vivo y en directo, puedo decir que es precioso. jaja. Aunque las fotos son muy buenas!!!! Como siempre, tus acabados perfectos, me encanta!!!!
    Sigue mostrando tus cositas, que tienes todavía mucho arte por mostrar!
    Un abrazo muy grande!!!!
    Isa - sabelapatch

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Y la puntada escondida, te queda perfecta! Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó preciosa la funda y los detalles están perfectos. Yo tengo a medias ese quilt de Sulky, a ver si le doy el empujón. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla!!!!!
    Me da ganas de ponerme a hacer aplicaciones YA!
    Besos, Rosana

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cucada!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Una monería!!
    Las aplicaciones son preciosas me encanta como te ha quedado!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito Mercy y que buena manera de reutilizar los patrones de Sulky, además la aplicación sobre lino es una de mis favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado la funda de la maquina, que buen uso has dado a los patrones .... Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué lujazo de funda Mercy, me encanta. Aunque el panel de Sulky es precioso quizás este uso es mucho más práctico. Te quedó estupenda! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  13. Que bonita funda, me gusta como has utilizado los patrones de Sulky, en lugar de un panel, una funda estupenda, genial !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy chula! un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muchas Gracias chicas!! que bueno que les guste,me alegro mucho.
    2 besitos grandes
    Mercy

    ResponderEliminar
  16. Que bonita te ha quedado la funda de la maquina de coser. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Quedó preciosa, muy buena idea para utilizar los patrones de otra forma.
    Un gusto conocer tu blog y tus bellos trabajos, por acá me quedo para seguir admirándolos.
    Saludos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado preciosa,me encanta con tanto detalle!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado... umm las aplicaciones perfectas...
    besiños...

    ResponderEliminar