02 febrero 2014

SORTEO

Hola a tod@s  quería darles las gracias por la buena aceptacion del cambio del Blog,el cambio del Taller y por todos los seguidores del Facebook
Para celebrarlo nada mejor que un SORTEO,sera para la persona que mas se acerque en el sorteo de la once,como todo lo que hago esta hecho con mucho cariño nada mejor que el día 14 DE FEBRERO

Esta compuesto por un kit de TILDA, Sewingbird Angel y un surtido de botones SWEET BUTTONS,incluida una percha-colgador, que tendremos en el Taller en varios modelos y tamaños en unos días.

Para participar solo tendréis:
- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro numero (cinco cifras ),si no tenéis blog dejar un correo.

-Ser o hacerse seguidora del Blog.

-Compartir en tu muro del Facebook

MUCHA SUERTE A TOD@S!!!


112 comentarios:

  1. Hola, me encanta este regalito, y elijo el número 24.094, y mi correo es marisolcots@terra.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, yo también quiero participar, mi número: 01012. Mi correo: josicuda@hotmail.com

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los regalos, me encantaría participar! con el número 34.207
    celes.feamia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola.... me encantaria participar.... mi numero 07.428... mi correo afaragui@hotmail.com....gracias

    ResponderEliminar
  5. HOLA ME ENCANTA TODO LO DEL SORTEOOOO Y TU BLOG MI NUMER ES
    14789 Y EL CORREO lalitafer80@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me apunto al sorteo con el número 32254. Mi correo es: liyipatch@gmail.com.
    El mes pasado te envié un correo para saber tu dirección nueva porque no la veo en el blog por ningún lado. Me la podrías confirmar?

    ResponderEliminar
  7. me gustaria participar en el sorteo con el numero 25749 mi correo magnoliag 712@gmail,com

    ResponderEliminar
  8. Apuntame!!!!!!! me encataría tener todas esas cositas, mi número el 53.218 y soy de El taller de Maricú. Gracias por organizarlo!!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola..¡¡ Vamos allá el 46526, m encanta el sorteo.¡
    chiki--@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan los regalos. Por lo que veo el número lo tenemos que poner nosotras no? Entonces elijo el 30775. Mi blog es http://lacasitadetrix.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola !! A ver si tengo suerte, mi número 37465. Mi correo vitamina_63@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto y participo con el número 67432. Mi correo es mevoyyo@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todas....besos

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y participo con el numero 43234. Un sorteo precioso y muy apetecible.

    ResponderEliminar
  14. que blog tan bonito!!me apunto al sorteo! participo con el numero 32115. suerte!!
    mi email es misbitxosadorables@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho tú blog..lo seguiré. Mi número es 81917 y mi correo icarrera90@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Mi n. 30671.GRACIAS filiagulla14@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Holaaaa aqui estoy yo tambien ..esto no me lo pierdo yo por nada del mundo..jijiji...a verrrr...el numero que elijo es...19380 espero no este repe...
    Merchemollet31@hotmail.com
    Os deseo a todas..incluida a mi muuuuuucha suerte.
    Un saludo.
    Merche

    ResponderEliminar
  18. Me apunto yo también para el sorteo! Mi numero es el 23110 y mi dirección de correo: shayra_gi@hotmail.com. Bonito blog, lo compartiré. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo. Mi número es 30593, y mi dirección de correo es :miscositasdefieltroymás@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría participar con el nº 86368, ya me he hecho seguidora. Mi blog es
    doloresguerado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Gracias al sorteo he conocido este bonito blog y con tu permiso en el me quedo
    Mi número el 32648 y mi blog " el dedal de chuti"

    ResponderEliminar
  22. No me quiero perder este sorteo por nada del mundo jejejje menudo regalazo , seguidora ya lo era , pero ahora con más motivo jijiji!!!!Voy a elegir el nº 72345 a ver si tengo suerte (?) .Mi blog es http://acacias1921.blogspot.com.es/
    Un beso grandote !!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias al sorteo he conocido este bonito blog y con tu permiso en el me quedo
    Mi número el 32648 y mi blog " el dedal de chuti"

    ResponderEliminar
  24. Holaa, te felicito por tu nuevo blog, el mio es flejeypuntofati.blogspot.com. Me encantaria participar con el numero 76.845 y mi correo es catimgs@hotmail.com gracias!!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Ufff que sorteo mas bueno, me apunto con el numero 34729, a ver si tengo suerte... mi correo es ancarmil@hotmail.com, comparto en facebook, besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué bien, Mercy! Por supuesto ahí va mi número 12.450. Mi correo ya lo tienes. jejeje. Tuve que hacerme seguidora otra vez de tu blog porque había desaparecido,...jeje

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el sorteo.
    Elijo este numero: 75.349
    Mi correo es ingrid.delaware@gmail.com
    Lo comparto en facebook: Rosa Talavera
    A ver si hay suerte, me gusta mucho lo que has elegido para sortear.
    besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Que sorteo tan fantástico, a ver si hay suerte. Mi número 19313.
    Mi correo: cts@tinet.org
    Comparto en Facebook!!
    Saludos!!! Carmen Tuset

    ResponderEliminar
  29. Genial!!! me encanta el contenido del sorteo. Ya he compartido en facebook desde donde te sigo, al igual que desde tu blog, y el numero que he elegido es 94132, mi correo electrónico es crisgutv@gmail.com y mi blog jipipiji-cyc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que legal esse sorteio. Desejo muito participar. Escolhi meu número 32511 e meu email é msuelygc@yahoo.com.br. Já compartilhei no face e estou seguindo o seu blog, muito lindo. Amei seus trabalhos. Estou iniciando minha vida de artesã e adoro as Tildas. Um grande abraço e obrigado!

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa pues yo participo con este numerito a ver si hay suerte 34402. Silvitilla79@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola me gustaria participar. Mi numero es 31164 y mi correo solesiverio65@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. holaaa mi numero 34908

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joanna_1966@hotmail.com ,se me olvido el correo ! suerte a todas

      Eliminar
  34. Gracias. Mi numero es 12016 y mi correo yanethdia_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Aqui estoy, mi número 12,376
    http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola me encanta el regalo y me encanta la pagina, mi número es 73013 y mi correo josmaser@hotmail.es

    ResponderEliminar
  37. Gracias al sorteo he conocido este bonito blog y con tu permiso me quedo.
    Mi numero 15812
    belen.p.asenjo@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. hola he conocido tu blog por el de belen y me gustaría participar con el número 02548, gracias,
    rvesther@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola ya soy seguidora mi numero 01585 mi correo atorrijm@hotmail.com y ahora voy con el face un besico

    ResponderEliminar
  40. MIL GRACIAS A TOD@S Y MUCHA SUERTE !!!

    ResponderEliminar
  41. No sabía que tuvieras este blog y me encanta, a parte del sorteo que está genial, me apunto con el número 57218 que me acaba de decir mi peque de 5 años. Te sigo y te comparto en Facebook. Mi correo beatriz.azuara@gmail.com

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  42. este blog me encanto todo lo que asen es hermoso soy principiante en manualidades y estoy encantada ,de todo lo que comparten y me apunto para el sorteo espectacular para la que se lo gane mi numero 43571 buena suerte para todas y bendiciones

    ResponderEliminar
  43. Me encanta todo
    23189
    mi correo loblatan@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola Mercy, me gustaría participar en el sorteo y mi número es 28226. Mi correo : chari9094@gmail.com. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  45. HOLA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pedazo de sorteo,,,, yo quiero participar con el numero 21010.. y mi correo es gussydemila@gmail.com un abrazo

    ResponderEliminar
  46. Hola, me gusta lo que se sortea y el blog, el número con el que quiero participar es 00930

    ResponderEliminar
  47. Me gustaría participar y ganar ese hermoso premio, en Argentina, Rosario no venden esas preciosuras.
    Mi n° 16719
    Gracias.
    Marisa

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por organizar algo así, son regalitos estupendos para las enamoradas del patchwork y las manualidades!
    Bueno, te dejo mi número y de paso os deseó suerte a todos!
    Número elegido:22709
    Gracias
    Maribel
    Http://www.maribelispatchwork.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  49. Me apunto, ya soy seguidora del blog y ya está compartido en mi muro de face. Mi número: 69456

    Te dejo mi blog por si quieres visitarlo: http://memoriasdeunapersonanormal.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!! Me apunto al sorteo. Ya me tienes de seguidora y comparto en mi muro. Mi número : 54321
    Mi dirección: http://patchandwords.blogspot.com
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  51. Me apunto: 58223
    http://nangy-minubedealgodon.blogspot.com.es/
    Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  52. Precioso blog y muy bonitos los regalos del sorteo!! Enhorabuena!!
    Mi blog es: http://carola-entretelas.blogspot.com.es y mi número es 27189

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas Gracias a todas estoy muy contenta y agradecida por tantas cosas bonitas,
    2 besos muy grandes para todas
    Mucha SUERTE !!

    ResponderEliminar
  54. Te acabo de conocer y me quedo por aqui.
    Mi correo es martalgaba@gmail.com y mi numero 25122.
    Te enlazo a mi blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. Mi número 78.721 mi correo vanays@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me gusta mucho tu blog. Mi número es el 02.076 y mi correo mpma27@gmail.com. Ya sé lo que voy a hacer con cada regalito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto encantada, ya te sigo, comparto en face pero no se que es el número que debo poner, disculpa mi torpeza.

    ResponderEliminar
  58. Me apunto encantada al sorteo, el número 25482. Mi blog: mbcasasgomez.blogspot.com.es y mi correo: mbcasasgomez@gmail.com. Besos

    ResponderEliminar
  59. Hola me apunto, mi correo: soniarr16@gmail.com
    Mi numero: 23.016
    Gracias.

    ResponderEliminar
  60. me apunto con el numero 39517,mi correo e riKamo_de_Claudia@yahoo.es
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  61. Me encanta este sorteo. Mi número es 19176 y mi correo: estrellamorada019@gmail.com.
    Ojalá tenga suerte!!!

    ResponderEliminar
  62. Guay! Mi núm es 37135. Lorenalinares7@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Mercy me faltaba el numero, 24625. Soy elenapinyag@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. bueno me he equivocado de página y lo he dejado en la página de belén pero aquí está de nuevo. mi blog meyra66.blogspot.com, mi numero 88513

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola me encanta las cosas que vas a sortear!acabo de conocer tu blog, y me hago seguidora. mi nº31073.
    mi correo:pilargarciadelacueva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola, yo no se tampoco dónde aparece el número, siento mi ignorancia, sobre todo con el facebook que no controlo mucho. Mi blog es www.entretelitas.blogspot.com.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  67. Que bonito, yo también me apunto. Mi nº47165

    ResponderEliminar
  68. Me encanta son unos regalos preciosos, gracias, me apunto al sorteo.Nº 55435
    www.piluka-retalesdecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Ahora que se lo que tengo que hacer te digo. Ya soy tu seguidora y también he subido el sorteo a mi facebook. Mi numero es 38867. Mi blog es www.entretelitas.blogspot.com y mi correo es entretelitas@gmail.com

    Muchas gracias por darnos esta oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. Vengo remitida desde facebook pero no tengo ni idea de compartir en el muro así que te pondré en mi blog vale? http://esenciadelavanda.blogspot.com.es/
    creo que se trata de elegir un número al azar de 5 cifras, pues 26354
    Besos y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  71. Encantada de conocerte ya te sigo mi número 87986
    Besos

    ResponderEliminar
  72. Se me olvidó poner el correo
    juliamf53@gmail.com
    Mi blog costuraconcafe

    ResponderEliminar
  73. Me encantaría participar en tu sorteo!es un regalo precioso,gracias por organizarlo!!!
    El número elegido es: 34149
    mi correo: mencar68@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  74. Gracias, mi número 23389
    pepap62@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. Me apunto!!!!
    Mi correo: veronik.marg@gmail.com
    El numero: 34569

    ResponderEliminar
  76. Que blog mas chulo !!!! FELICIDADES, quiero participar en el sorteo con el nº 19105 mi correo, rosagonmartin@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!!! No conocía el blog y me quedo por aquí encantada de la vida! Gracias por este estupendo sorteo! Mi número 35468. Te comparto en mi muro! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  78. Hola, yo te he conocido a través de Mami, y también me quedo por aquí, es un blog precios. Que original el sorteo! Mi numero es el 23252, así al boleo jejejeje.
    Mi blog es http://pamoralarte.blogspot.com.es/
    Comparto en mi Facebook.
    Un saludo, y gracias.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  79. ¡Qué bonito sorteo! Lo he conocido a través de Facebook. Me encantaría participar. Elijo el número 20128. A ver si hay suerte. Ahora mismo lo comparto en Facebook. Y me quedo por aquí para ver lo que hacéis.

    ResponderEliminar
  80. Yo también quiero participar! Genial blog! Mi número 35282 y mi correo. Patri.gil.pascual@gmail.con
    Www.cajadecostura.blogspot.com
    Www.facebook.com/cajadecostura

    ResponderEliminar
  81. Hola, te sigo y me apunto al sorteo, me encanta lo que sorteas!!!!, mi nombre es Camila, mi correo: cami-selene@hotmail.com mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com
    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog, mi número es 22454
    Besos!!

    ResponderEliminar
  82. Voy a seguir este blog. Ayyy como me gustan los botoncitos del sorteo. Mi número 14125 y mi correo sisoome@hotmail.com. Gracias!!

    ResponderEliminar
  83. Hola me gustaria participar , soy Gemma mi correo gbengoaa@gmail.com, un numero : 51982 . Gracias

    ResponderEliminar
  84. Te acabo de conocer y encima estás de sorteo. Ya me he hecho seguidora para no perderme nada.
    Me he llevado la información a mi blog.
    Y me encantaría participar en tu sorteo. Mi número escogido: 03514.
    Muchas gracias por la oportunidad.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  85. Me encantaria participar en tú sorteo con el número: 02513
    Ya me he hecho seguidora, tienes unos trabajos muy bonitos.
    Un fuerte abrazo, Mª José

    ResponderEliminar
  86. Me apunto...te llevo a mi blog
    00679

    ResponderEliminar
  87. Me apunto encantada.
    Mi número es el 16023
    Ya me he hecho seguidora y te he compartido en Facebook
    Mi correo es cosoquetecoso@gmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  88. Hola ya soy seguidora , me gusta mucho tu sorteo me gustaría participar con el 08614 mi correo la trenzadeatenea@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me gustaría participar con el número 48923. Mi email es maria_l21@hotmail.com. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. Me encanta el sorteo! Mi numero es el 17.108
    Mi email es aranmoon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. me apunto al sorteo mi numero es el 32032

    ResponderEliminar
  92. Me encanta tu blog, y ya soy seguidora. Mi número 18108. Un besito. No tengo facebook, espero que eso no me invalide.

    ResponderEliminar
  93. Hola , me acaba de pasar una amiga tu enlace y me encanta tu blog . Me apunto al sorteo con mucho gusto y esperando que me toque . Mi numero es el 21317 . Mi correo carmen260855@hotmail.com . Un besito

    ResponderEliminar
  94. Me encantan las tildas..ummm precioso sorteo..llegue aqui por el llavero sunbonet y veo cosita muy lindas..me jago seguidora y comparto...ahhh mi numero 19685

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas tardes! mi número es el 3467 a ver si cupido nos deja mucha felicidad a tos@s XD

    ResponderEliminar
  96. Hola jajaja soy Bea = Kuala? me faltó un número upps repito 34671 y lo dicho mucha felicidad y salud a todas XD, XD, XD

    ResponderEliminar
  97. Me encantariaa!! Mi numero es 15424 y mi correo: luisadelma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Voy a probar suerte, lo publico en el lateral de mi blog en la sección sorteos
    Mi nº 27012
    http://aguadecolores.blogspot.com.es/
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  99. Me encanta tu blog! Y de paso participo en el sorteo, mi número 31058. Comparto en Facebook! Suerte a todas! Mi mail katyhg13@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Que bonito puedo participar??? 45362
    Gracias

    ResponderEliminar
  101. No suelo tener suerte, pero mi correo es olganapatch@gmail.com y mi num 92535. Chao

    ResponderEliminar
  102. me gusta tu blog. mi num es 15801. mi correo es carmenutrera06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Esperó llegar a tiempo para apuntarme porque me encanta este sorteo y este blog! Mi número 14010. Y mi correo anabevar@gmail.com
    A ver si hay suerte! Besos

    ResponderEliminar
  104. Hola. Lo acabo de ver.
    Me apunto al sorteo. Soy seguidora del blog y de facebook
    Mi numero es el 56631
    Gracias y un saludo.
    Mi correo isabel.beltri@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola guapa acabo de descubrir tu sorteo Y me gustaría participar con el número 29128.
    Gracias por la oportunidad.
    Mi correo es paquiazores@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Hola!. Llegué por casualidad viajando por el Taller de Maricú y me encantaron tus trabajos. Para participar del sorteo dejo mi número: 9872 y mi correo: alouette_noir@hotmail.com.
    Gracias y felíz San Valentín a tod@s!

    ResponderEliminar
  107. MUCHA SUERTE a todas
    Quien sera !! que nervios!!

    ResponderEliminar
  108. no se como se entra para el sorteo ni se como se consigue el numero besitos
    mi correo es merchita.albas@gmail.com
    soy mayor pero estoy muy ilusionada con las labores sobre todo con el patchwork

    ResponderEliminar