01 abril 2014

Mas porta-notas

En estos días andamos en clase haciendo un montón de porta-notas para la nevera,como hemos hecho tantos Cupcake, se me ocurrió hacer una gallina y una manzana.

La gallina lleva un poquito mas de trabajo, pero la manzana se hace como les digo a las chicas en clase eso se hace en un " pis-pas".... ellas me dicen tu siempre.. eso se hace en un pis-pas...  jajajaa



Igual que el Cupcake lleva un imán por detrás para la nevera.





A que es mona la manzana !
Esta la hice de la variedad Pink Lady no tenia para hacerla de la Royal.... jajaa
Pero quedo chula verdad ?


Le puse un palito de canela como tallo 






Espero que les guste !!
2 besitos




9 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Y las gallinas están muy simpáticas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. a ver a ver, la verdad no se cual me gusta mas, todas estan relindas. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Los dos son muy bonitos, la gallina me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!muy bonitos los dos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos ,me gustan todos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Son muy originales, me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos tanto las gallinitas como las manzanas.bss

    ResponderEliminar
  8. Genial tu idea. Gracias por compartirla.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  9. preciosos los dos pero la gallina me encanta!! yo tuve un paño con una gallina casi igual.... quedaría bonito el conjunto, me apunto el proyectito... un abrazo

    ResponderEliminar