06 junio 2014

Guarda llaves

Buenos días como estáis?
Haciendo cositas en serie jaaaa , para llevar a los Mercados Artesanales que participo.
A mi me encantan como quedan las jaulas en lino, que os parece?



También la podéis hacer en tela de algodón, en vez de lino,a mi es que en lino me encanta.



El pajarito lo hice aplicado, disfruto mucho haciendo el punto escondido.
El ala la hice suelta, con papel de doble cara.





Les estoy poniendo unas bolitas de madera pintadas a mano,las tengo hace mucho tiempo, me gustan como quedan, las tengo de muchos colores y tamaño.

Espero les haya gustado 

2 besitos grandes
Mercy

18 comentarios:

  1. Te quedan muy lindos, Mercy, los llaveros jaulitas. Me tienes que decir cuáles son tus próximas ferias, a ver si puedo ver tus trabajos personalmente. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos Mercy!!!!! Me encantan como te quedaron. Qué tengas buenas ferias y vendas mucho.
    Buen fin de semana!!!!
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las jaulas, espero que las vendas todas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas !!!, viendo todas juntas no sabría cual elegir..
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Que monoooooossss!!!!!
    Seguro que te los quitarán de las manos!
    Besitos
    Rosana

    ResponderEliminar
  6. Monísimos, artesanía pura!!
    Que tengas suerte y lo vendas todo!!
    Bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Mercy, me encantan! Y es que me gustan todas! Que tengas mucha suerte y los vendas todos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnnnnnnnnnnn!!
    Te doy la enhorabuena.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Te quedan preciosos, todos iguales pero con su toque de distinción, me encantan¡¡
    Yo comencé uno hace más de un mes y como me quedó un churro desistí, :((
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos!!!! estoy segura que te los quitarán de las manos. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Están preciosos Mercy ya verás como los vendes todos, como resistirse???
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Preciosos! Me encantan, Mer! Como siempre, tus labores tan bien hechitas,....
    Muas!

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de llaveros. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Son una moneria.
    saludines

    ResponderEliminar
  15. Hola Mercy,me encantan todas las cositas qué haces. Me encanta la tela que has utilizado para los llaveros jaula y por más que la busco no encuentro donde comprarla.
    Podrías decirme alguna tienda online.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola discúlpame el retraso, la tela es un lino que tengo en el taller,ahora solo tengo en fat grandes (60x70 mas o menos,ahora no lo recuerdo)en septiembre si tendré por metros,si vas hacer algo pequeño el fat quarter te viene bien,ya tu me dices.
      Muchas Gracias

      Eliminar
  16. Hola, ¿compras la tela de lino de alguna web concreta o en tienda física? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Olá!
    Sou brasileira e estou aprendendo a fazer patchwork.
    Este chaveiro tem projeto?
    Gostaria de tentar fazer um pra mim.
    Quais as medidas dele?
    Seus trabalhos são maravilhosos e você tem muito talento!
    Que Deus a abençoe!
    Muito obrigada!

    ResponderEliminar