24 julio 2014

Nacimiento ! Que le regalo?

Los bastidores me gustan mucho decorarlos, estos los hice para bebes,me parecen tan tiernos y bonitos, ademas fáciles de hacer.
Esta vez no he utilizado telas de algodón sino de pique, las de siempre, son tan bonitas



A los dos les aplique un osito, con un lazito



Tonos azules y rosas


Los nombres bordados, les puse unos botones de madera de Sweet Buttons, en poquito os enseñare una nueva colección. 



Me encanta como quedaron y tan tiernos








Espero que les haya gustado y os sirva como idea
Intentare no tardar tanto en volver a publicar.
Muchas Gracias por vuestros comentarios tan bonitos y por tod@s los que me seguís por Facebook también 
2 besitos muy grandes
Mercy 
,





26 comentarios:

  1. Me encanta el resultado tan fino y dulce!!
    Gracias por tu visita, estoy encantada de recibirte, yo ya te admiraba y seguía.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui ! encantada de seguirte por tu blog,es muy bonito!
      2 besitos Grandes

      Eliminar
  2. Te quedan muy lindos los bastidores, Mercy, y muy apropiados para la habitación de bebés. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos !!! quedarán perfectos en la habitación de bebés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije en facebook pero igualmente por aqui...me encantan. Me parecen sencillamente adorables!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosos los dos! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bellísimas propuestas, están hermosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Son muy tiernos Mercy, te quedaron muy bonitos y delicados. Muy buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos!!! Me encantan, son muy dulces y tiernos. La idea es genial!!! Pues si, un regalo muy original!!!!
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Unos detalles preciosos, han quedado muy finos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de conocer y me encantan tus trabajos. Estos bastidores te quedaron preciosos. Te sigo y así no me pierdo nada.
    Si te apetece pásate por nuestro blog http://osbordadosdabolboreta.blogspot.com.es/ estaremos encantadas que nos visites. Bikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! ahora paso por vuestro blog para quedarme
      Besos

      Eliminar
  11. Preciosos ambos!!!! son perfectos para regalar y sorprender. Mis felicitaciones.... tiernísimos!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!!,me alegro que te gusten
      Besos

      Eliminar
  12. Hello. I live in the USA and I am visiting you from Jan's Sew and Sow Farm. As you know, she is having an awesome giveaway and one of the things she likes for you to do is visit with one of her followers.
    I love the cute little Teddy Bears. They would be so sweet to give to a new mother for her child.
    I don't have a blog, but it was so nice visiting you and seeing all the things you make. I hope you have a wonderful week!

    ResponderEliminar
  13. Hello Joyce, thanks for your words, I'm very happy meeting you and you love my works. Thanks follow me , we are each other in contact.Best wishes
    Happy week

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos, me encantan.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  15. Mercy te han quedado preciosos, bueno como todas tus labores, se nota el cariño... mira pasa por mi blog cuando puedas que tienes un premio... un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Mercy creía que era seguidora tuya y no era así :( pero bueno no pasa nada, porque acabo de hacerme, jajajaaja y así no me pierdo nada tuyo ... Que bastidores cuadros más bonitos, son dulces y tiernos y quedarán genial, para ponerlos en la habitación de los peques. Me han encantadooooooooo
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar