30 enero 2015

De vuelta a casa, Francesca Ogliari

Hola a tod@s como estáis?

En Diciembre salio a la venta el nuevo libro de Francesca Ogliari, es muy bonito, como todos sus libros, los tengo todos, he realizado muchos de sus proyectos.

Os dejo el enlace de su pagina


El nuevo  libro se llama De vuelta a casa (Ritorno a casa)




Me gusta todo ! no me he podido resistir hacer primero el Bolso Étoile




He disfrutado tanto, que me he animado e hice dos




Es muy entretenido trabajar con tablas, hacia tiempo que lo las hacia





Se utiliza el cierre Sofía,  a mi me gusta siempre en bronce














Ya estoy preparando las telitas para hacer otro proyecto del libro el bolso " Mary Poppins"


Del anterior libro El Hada del Jardín, es esta hada 










Acericos con las mariposas



Espero que les haya gustado
Nos vemos pronto con mas cositas

2 Besitos













7 comentarios:

  1. Unos proyectos preciosos los de Francesca. Los bolsos te quedaron estupendos, Mercy!! Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Buenas Mercy, ¿me podrías decir dónde se puede adquirir el libro del que hablas? Estoy interesada en él pues me ha gustado mucho el bolso. Lo he buscado en Amazon; tienen los anteriores pero este último no.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Lucia ! como estas? lo puedes pedir en la pagina de Francesca, arriba tienes el enlace,tarda muy poco esta en español y en ingles e italiano, ademas viene firmado por ella, si te puedo ayudar en algo por aquí estoy.
      Graciass

      Eliminar
    2. ¡Ay vale!, pues muchas gracias por la información. Había echado un ojo a la página, pero no me dio por pensar que hubiera la posibilidad de que le enviaran a una el libro. Voy a mirarlo entonces con más detenimiento.

      Eliminar
  3. Me gusta todo!, Francesca es de mis favoritas.
    Los bolsitos te han quedado divinos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo!, Francesca es de mis favoritas.
    Los bolsitos te han quedado divinos.

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos trabajos muy bonitos en tu blog. Me alegrará visitarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar