29 enero 2016

Funda de boquilla para el móvil

Hola! vuelvo a estar por aquí


Me ha hecho mucha ilusión hacer esta funda para el móvil, es muy fácil de hacer y las podemos personalizar como queramos, ésta la he realizado con un aplique, pero también se puede hacer con la tela lisa.





La hice de lino y por detrás le puse varias telas de las japonesas









Éste es del tamaño mediano, es más o menos el tamaño mas estándar, luego tengo mas pequeña y una mas grande




Por dentro me gusta mucho ponerle el encaje siempre, ya con los años que llevo haciendo boquillas, la practica hace que no se vea el hilo, pero me parece que el encaje le queda bonito







Estas son las que hice primero en telas lisas, una en mediana y otra en tamaño pequeño




Con las telas lisas, la verdad se hacen como yo siempre digo en un pis pas!





Me encanta hacer aplicaciones, disfruto mucho cosiendo a mano y con el Apliquick es muchoooo mas fácil 









Espero que les haya gustado

Gracias!!!













13 comentarios:

  1. Te han quedado todas preciosas. Yo tengo 2 boquillas como estas pendientes de hacer...Disfrútalas!! Bsos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado todas preciosas. Yo tengo 2 boquillas como estas pendientes de hacer...Disfrútalas!! Bsos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marian ! anímate son muy fáciles de hacer
    2 besitos grandes

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas Gracias Esperanza!! Me hace mucha ilusión que te guste
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Me requetechiflannnnnnn.
    Las había visto y no tenía ni idea.
    Besitos guapa....ah..manda privado y dime lo que habíamos hablado en la feria.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Reyes!! es verdad! se me había olvidado
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te ha quedado Mercy!! Me encanta la de la aplicación, preciosa!!
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ana! disfruto mucho haciendo aplicaciones
      Feliz finde para ti tambien
      2 besitos

      Eliminar
  8. Me encanta, Mercy! Es una monada. La aplicación perfecta como siempre. Además es adorable. Una monada....ah...y bienvenida otra vez a estos lares...jejeje...un abrazo y dos besitod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Isa, me alegro mucho que te guste!
      2 besitos muy grande para ti!

      Eliminar
  9. Una preciosidad de funda.
    Me quedo por tu rinconcito.Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas.Te quería hacer una pregunta , para hacer funda si el móvil mide 16 de largo por 8,50 y la boquilla me mide 16 por 9,5
    ¿tu crees que se quedara pequeña la funda ?
    Es que la boquilla mas grande sera muy exagerado para el móvil.Muchas gracias

    ResponderEliminar