10 agosto 2016

Llavero Sandia



Hola a Tod@s como estáis? mucho calor verdad?

Bueno hoy os traigo unos llaveros muy fresquitos de sandia! siempre ando pensando en cositas nuevas para las Ferias Artesanales, llaveros ya sabéis que hago muchos modelos perritos, jaulas, niñas Sue, casitas... un montón... ahora con lo del verano he visto un montón de imágenes de sandia y se me ocurrió hacer el llavero, a ver lo que os parece?






Hice tres modelos, bueno el mismo pero diferente terminación 




Como hay diferentes variedades de sandias, pues les cambie el color, unas las verdes claritas y otra con el verde mas intenso 





Esta tela es de una colección muy mona de sandias, vino ideal para piel !




Esta otra es como la sandia de siempre, la de piel verde oscura 




A esta no he podido resistir de darle una pequeña mordida 






Me gustan mucho como han quedado, ya me diréis cual os gusta mas




Un abrazo grande para tod@s y hasta pronto




























6 comentarios:

  1. Una idea genial... te han quedado muy bonitos! Seguro que en feria son todo un éxito!
    Da gusto ver trabajos bien hechos! Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mónica!! si ya me parece que van a gustar
      2 besitos muy grandes

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! lo que he visto realmente precioso. Felicidades esta noche cuando tenga un ratito más veré mas detenidamente las cosas que haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Carmen! me alegro mucho que te gusten mis labores
    2 besitos muy grandes

    ResponderEliminar
  4. Hola.. Que lindos tus trabajos. Me han encantado. Ya veré los tutoriales con detención. Gracias por compartir tus conocimientos! Mi nombre es Claudia y hace 4 meses llegué a Tenerife. Vivo en el Puerto de la Cruz. Te invito aque veas mis cosillas, un abrazo tinerfeño

    ResponderEliminar
  5. Lovely!
    Hello dear,
    i'm new follower of your blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar